El confuso regalo de Navidad de una Madre a su hija que dejó sin palabras a toda la familia

loading...

Luego de que pasaran unos días de la Navidad y todos recibieran sus regalos donde algunos seguramente fueron clásicos y en otros casos creativos o más bien ingeniosos.

Esto le pasó a una chica llamada Shelby Donovan, de 18 años, que cuando abrió su regalito se quedó dura como paquete de pastillas. No entendía cómo su madre podía haberle comprado algo tan íntimo.

La chica en cuestión dijo lo siguiente: “Me quedé mirándolo durante un tiempo largo, tratando de entender qué cosa distinta de un juguete sexual podía ser. ¿Quién te haría un regalo así frente a tu propia familia? Nadie”.

Esto se se volvió viral en Navidad al recibir de su madre un regalo que se prestaba a equivocaciones o varias confusiones.

Imagínense la reacción de los familiares al ver este regalo, sumado a la incomodidad que podía causar en algunos. Pero terminó siendo un estallido de carcajadas generalizada. Al darse cuenta de que había una confusión, la madre dijo:”¿Qué pasa? ¿Acaso creíste que iba a regalarte un consolador para Navidad?”, le preguntó.

El tema fue que Shelby había abierto el regalo pero en la correcta posición, sino al revés. Si lo veía derecho podía darse cuenta de que en realidad era una manija para sostener una taza.

Según la protagonista de esta historia dijo que “La reacción de mi abuela fue la mejor. Ella lo describió de la siguiente manera: ‘Negocios por la mañana, diversión por la noche'”, contó la joven muriéndose de risa al recordar ese momento.

Ahora que todos saben que era el regalo en realidad, la joven Donvan de la familia quedó un poco traumatizada y no se anima a salir de la casa con la manija. Ella textualmente dijo “No quiero que la gente piense que ando con un consolador”. Si queres ver exactamente como es el regalo aquí dejamos un video donde puedes ver a la madre e hija y el correcto funcionamiento del obsequio.

loading...
Sobre El Autor
Comentarios Mlduforro

Post Relacionados