LOGRA UN ORGASMO FEMENINO DE 15 MINUTOS CON 5 PASOS

loading...

Paso 1: Primero, desvístete y acuéstate de espaldas con una almohada para el apoyo del cuello. Sus piernas deben doblarse y separarse, los pies juntos en posición de mariposa. Si esto hace que tus caderas se sientan incómodas en uno o ambos lados, solo ponga almohadas debajo de las rodillas. Su hombre debe sentarse a su lado derecho sobre al menos dos almohadas y colocar su pierna doblada perpendicularmente sobre su torso, con el pie plano en el lado opuesto. (Casi parece que está en la parte superior en posición de vaquera invertida, excepto que su peso estará al costado de su torso).

Paso 2: Haga que separe sus labios y retraiga la capucha del clí hacia arriba con el talón de la palma. Él anclará el clí con el pulgar derecho sosteniendo la capucha hacia atrás. Él debe colocar su mano izquierda debajo de su trasero, dos dedos debajo de cada mejilla, con el pulgar apoyado sobre (no en) la base de la entrada de la.

Paso 3: El chico debería imaginar que está mirando directamente al clí desde entre sus piernas, con la parte superior del clítoris como las 12 en punto en la esfera de un reloj. Luego encontrará 1 p.m.-idealmente una pequeña hendidura o bolsillo entre la capucha y el clí-con el dedo índice de su mano derecha, y comenzará a acariciar utilizando el toque más ligero posible y sólo 1/16 “más o menos de movimiento. el dedo es mejor que la almohadilla, así que asegúrate de cortarse las uñas de antemano.

Etapa 4: Una vez que lo encuentre, probablemente no podrá tomar más que un toque muy ligero. Así que pídale que acaricie como un metrónomo a una velocidad constante durante periodos de dos o tres minutos, cambiando la velocidad entre períodos. Haga que lo mantenga durante 15 minutos. Lo más probable es que comiences a sentir placer intenso. Si las contracciones del orgasmo son demasiado, respire profundamente y empuje ligeramente como si fuera a orinar. (No se preocupe, siempre y cuando vacíe su vejiga de antemano, en realidad no hará pis). Esto le ayudará a extender la meseta y minimizar la fatiga.

Paso 5: Una vez que han transcurrido los 15 minutos, debe hacer algo llamado “conexión a tierra”, que solo significa aplicar una fuerte presión sobre el hueso púbico y hacia la cabeza, utilizando las manos superpuestas. (Parece que está haciendo compresiones de pecho, solo en las regiones inferiores). Por lo general, la presión más fuerte posible es la más placentera para finalizar una sesión. Sabemos que suena demasiado simple para lograr un clímax de 15 minutos.

Sobre El Autor
Comentarios Mlduforro

Post Relacionados