¿Los uruguayos odian al turista porteño?

loading...

Entrevistaron a residentes del país vecino para preguntarles sobre su opinión respecto de los argentinos

La nación entrevistó a uruguayos que se encontraban descansando o trabajando en Punta del Este para preguntarles como son los turistas argentinos que vacacionan en la ciudad.

“La diferencia es la vestimenta, la forma de expresarase, hablan muy fuerte”, dijo un uruguayo de unos 55 años mientras toma sol en la playa. “Son socialmente más activos que nosotros, por eso es que están siempre como en manada.”, expresó la esposa del señor.

“Manejando los identificas también bastante fácil, porque ellos vienen con locura, sobretodo los de Buenos Aires. El porteño es muy avasallador ” sentenció una uruguaya de unos 35 años que se encontraba junto a sus hijos pequeños. “Es muy distinto el argentino de provincia que el de Buenos Aires”, continuó.

“La gran mayoría de los argentinos son muy agrandados”, comunicó un adolescente. “Una vez escuchamos a unos decir ´Si nosotros no venímos se mueren de hambre´”.

“Usan mates distintos”, según una joven que se encontraba tomando sol en la playa.

“Yo le diría que fueran un poco más despacio porque hay veces que vienen muy apurados, no sé por qué”, recomendó un vendedor.

El mensaje de todos fue: “¡Relajense!”.

¿Podrán lograrlo los turistas argentinos en Punta?

Sobre El Autor
Comentarios Mlduforro

Post Relacionados