muere la hijita de wisin luego de una dura batalla, su padre la despide con las palabras más hermosas.

loading...

Sus palabras de despedida son las más dulces, que un padre puede emitir dedicadas a este angelito que se va al cielo luego de una corta visita a nosotros, los mortales.

Hace ya un tiempo el mundo artístico y sus fans se unían para mandarle bendiciones, buenos deseos y energía a Victoria, que luchaba por su vida; hoy nos toca despedirnos.

La niña nació con una enfermedad que sólo afecta a 1 de cada 10.000 bebés. La enfermedad conocida como Síndrome de Patau o Trisonomía del cromosoma 13, rebaja las posibilidades de supervivencia de los bebés a sólo un 10 por ciento.

Los médicos le habrían sugerido a la pareja que interrumpieran el embarazo, pero ellos basados en su fe en Dios, decidieron elegir la ruta más difícil. Decidieron luchar con su pequeña en busca de un milagro.

Wisin reveló la primera foto de la niña al mundo, en la que se veía la manito de Victoria sosteniendo el dedo de su madre. El cantante también habría agregado el nombre de Victoria en un tatuaje en su brazo que también compartió con sus fans en sus redes sociales.

Miles de personas le mandan sus condolencias, fuerzas y admiración por haber apostado a la vida, por haber tomado la ruta más difícil, por su fe, y por el gran amor que tiene por su familia.

“GRACIAS MI DIOS POR 1 mes de vida 1 mes de VICTORIA. DIOS DÁ DIOS QUITA Bendito sea el nombre del Señor! PRINCESA #victoria te volveré a ver en el cielo QUE DOLOR TAN GRANDE TENGO DIOS AYUDAME aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenian con nosotros pudimos ver a DIOS cada dia #MISERICORDIA mi princesa acaba de fallecer”, escribió Wisin en Isntagram.

Sobre El Autor
Comentarios Mlduforro

Post Relacionados