¡Se pudrió todo! Araceli hundió a Suar: Él me llamó a mi casa para decirme que…

loading...

La actriz está furiosa con su ex y se dispuso a contar toda la verdad. “Él lo va a negar pero tanto mi hijo como mis íntimos lo saben”. Aseguró que los audios que se filtraron ‘salieron de los chupamedias de Pol – Ka’ y advierte: ‘Él se va a vengar operando por detrás, como ya hicieron con distintos programas del 13″.
Cansada de los dimes y diretes que la dejan mal parada y mucho más indignada aún con las historias que ‘ensucian’ el nombre de su marido, Araceli pidió pista en Intrusos y liquidó a Suar.

Entre todas las cosas que dijo, insistió en que ‘no le sorprendió para nada’ que él saliera a bancar a Griselda ya que ‘en este momento de su vida, eso le conviene más que defenderme a mí’. Y aclaró a todos aquellos que consideran fuera de lugar sus reclamos mediáticos, ‘tienen que saber que lo que no fue digno es que él nos dejara sin trabajo’.

“En 2007 llamó a mi casa para decirme que ni yo ni Fabián íbamos a trabajar nunca más en Pol-Ka y durante muchos años fue así. Por suerte hubo personas como Faroni que nos dieron trabajo en el teatro. Esta es la verdad y por muchos años me la guardé por respeto a mi hijo. Esto es un 1% de todo lo que puedo llegar a contar a menos que ensucien mi imagen o la de la gente que amo”.

No conforme con eso, cerró: “No es casual que ahora que cuento todo esto, sale un audio donde yo critico el ritmo de trabajo. Qué casualidad, ¿no? El audio lo dio la productora para dañarme, para decir que se me salta la cadena. Pero a mí se me salta de la cantidad de pelotudeces que escucho”.

Araceli estaba sacada y volvió a la carga contra Siciliani: “Ella se equivocó porque salió a atacar a Fabián de la nada pero me hizo un favor porque dejó en evidencia como son las cosas. Cuando empezó su historia con Adrián yo estaba conviviendo en secreto con él porque todavía había cariño e intentábamos recomponer la familia”.

Cuando le preguntaron si estas declaraciones no terminarían jugándole en contra ya que podían cerrarle para siempre las puertas de Pol-Ka, ella fue terminante: “Con todo esto, la que no quiere trabajar ahí soy yo”. Mirá el video de todo lo que dijo Araceli, arde troya!

Sobre El Autor
Comentarios Mlduforro

Post Relacionados