Shakira… ¿abandonada por Piqué y con gravísimos problemas con el Barça?

loading...

Shakira viene cosechando malas noticias: a los problemas de sus cuerdas vocales y los líos con la Hacienda, ahora se sumó el enojo del club y la soltada de mano de Piqué.

Aunque pudo celebrar esta semana gracias al Grammy que le entregaron en la gran ceremonia de la música por su disco, El Dorado, Shakira va de mal en peor en su vida personal.

Tras batallar duro y parejo por recuperar sus cuerdas vocales, que sufrieron una hemorragia y dañaron la voz de la cantante, se descubrió que la cantante tenía dinero en paraísos fiscales y este mes de enero, Hacienda notificó que está investigando a la cantante por presunto delito fiscal al no haber declarado sus ingresos entre 2011 y 2014 alegando que no vivía en España cuando así era. Y ahora, este problemón no sólo le está generando problemas en la intimidad de su hogar, sino también con el Barcelona FC.

De acuerdo al diario Gol de España, el club catalán está más que preocupado ya que, si bien hasta hace poco se sabía que estaban investigando si Shakira cometió delito o no en cuanto a la declaración de sus ingresos en España, ahora la fiscalía dio un paso más allá y está detrás de la fundación Pies Descalzos de la cantante, una fundación con la que el club tiene más de un acuerdo. Los inspectores iniciaron una nueva línea de investigación para comprobar si la cantante desvió dinero a base de donaciones a la fundación y el Barça no está cómodo con la situación ya que ellos donaron mucho dinero para Pies Descalzos y, además, el hecho de que la mujer de uno de sus mejores jugadores está siendo investigada por fraude al fisco no lo deja bien parado ante los ojos del mundo.

Por el momento, de acuerdo al medio español de todo esto se está haciendo cargo pura y exclusivamente Shakira ya que Piqué nunca quiso tener demasiado que ver en los negocios de su mujer. Según el medio, “desde que empezaron su relación el catalán no quiso saber nada ni de los negocios ni de las sociedades que tenía la cantante. Ya se olía que algo no cuadraba. De ahí que tomara la decisión de no entrar a formar parte de nada. Cada uno lleva sus negocios por su lado”, publicó en su sitio web.

Sobre El Autor
Comentarios Mlduforro

Post Relacionados