Sus implantes en la cola la delataron en plena función! Cuando sepas de quien se trata te vas a desilusionar.

loading...

Actualmente en la sociedad occidental en la que vivimos en la que lo estético es algo super importante, en especial para aquellas artistas que tienen mucho reconocimiento.

Las tendencias del mundo y de la moda actual nos sugieren que para vernos más bonitas debemos tener un cuerpo perfeccionado por el milagro de las cirugías plásticas. Seguramente, tú conocerás los casos de muchas amigas que optaron por esto.

Lo exigieron como regalo de graduación o porque finalmente se iban a casar. Muchas mujeres mayores también buscar detener el envejecimiento, aplicando bótox o estirando esas arrugas de la cara.

Como todo esto es algo normal hasta en las personas más comunes, también se ha hecho tendencia entre aquellas personas más famosas, esas que se dedican a la gran pantalla, a cantar o a cualquier tipo de show o espectáculo que las lleve a la cima de la fama.

Muchas cantantes ultra famosas suelen someterse a las manos de las cirugías luego de un tiempo, ya sea por temor a envejecer o por querer estar impecables siempre para sus seguidores.

Hay casos muy claros como el de Michael Jackson donde a pesar de su increible talento tuvo la mala idea de hacerse infinidad de cirugías hasta incluso el cambio de pigmentación de la piel. Que fue algo realmente innovador para la época, pero también un punto de polémica increible por cuestiones de racismo. Muchos fans lo seguían sin importar lo que el Rey del pop hiciera y otros realmente creían que cometió un grave error. Eso ya es un punto donde la polémica es la única que entra en juego ya que las decisiones que uno toma con su cuerpo son puramente personales. Luego al tratarse de personalidades públicas esto toma otra notoriedad.

Las famosas no están exentas de las cirugías Como ya hemos dicho, las famosas no se escapan del bisturí e impresionantemente una de ellas se trata nada más y nada menos que de Onika Tanya Maraj, o mejor conocida por todos por Nicki Minaj, súper famosa entre las estrellas. A continuación pueden ver el video de Nicki Minaj que fue captada justo por una imagen donde esta claro que algo sobresale de su cuerpo y no es para nada natural.

 

Sobre El Autor
Comentarios Mlduforro

Post Relacionados